sábado, 1 de junio de 2013

graduation party

no, no me he graduado en nada.
Resulta que como el Albert Einstein es una Facultad de Medicina, pues los recien licenciados tienen su fiesta.

Invitan  a todo el personal del cetro y donde hay una fiesta, ahi estan los españoles.

Por 25$ de nada te ponen un bus que te lleva a la fiesta y te dan de cenar hasta hartare.

El bus era como el del cole de los Simpson. Y alli estabamos nosotros, vestidos de boda a las 6 de la tarde que, tras atravesar las calle de Bronx así de esa guisa nos encontramos el bus del cole para ir a la fiesta. El sitio era como el tipico de bodas y convenciones. Desafortunadamente llovió todo el dia y no se podía salir del edificio y las vistas (porque esto estaba al alado del mar) daba mas miedito que otra cosa, tipo "el cabo del miedo"

Debo reconocer que en el aspecto pintas no iba mal la gente, esperaba algo mas guiri tipo "boda de Rociíto"

Nada mas entrar, camareros ofreciendo champan todo encorbataos. El principio nos vamos a un saloncito con varias mesas de buffet libre y 2 barras con barra libre. No esta mal salvo el detalle que luego hay una cena.

Comida mejicana, asiatica, quesos, burritos y hasta paella!! Cai en la trampa de los Long Island ice tea , que llevan de todo menos té, ¡¡que ricos!!

Luego dieron una señal con luces, indicando que había que ir al otro saloncito para la cena. Dieron unos discursitos pero la gente ya lo que quería era bebr y bailar.


Tras el 1er plato, musiquita latina, bien se puede llevar.


Lo malo llegó después, que empezaron con el house cutre y el hip hop, y nos quedamos los españoles un poco a cuadros. Asi que tras el filetón, a bailar otra vez, y y a ver a los yankis borrachos hace movimientos extraños cuando lo que querían eran bailar. De verdad que son otra cultura....

Al llegar al postre ya ni comes ni nada, ademas era un suffle de chocolate pesadísimo...Y de vuelta s subir la música y a bailar. Ah!, y a las 11:30 en punto se corta todo y de vuelta al autobús.

¿fin de la fiesta? noooo los españoles y alguno otro acoplado, al bar de la lado del curro. Es uno que es como el bar de Moe, vacio siempre, oscuro y de vez en cuando hay un tipo por ahí. Muy triste, al rato nos fuimos con cerves al piso de uno de los españoles y a escuchar a Manolo Escobar y los Chichos en el Bronx hasta las 3 y media.

Hala!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario