lunes, 10 de junio de 2013

Beacon

Voy a escribir acerca de un pueblo que está a 1 horita de tren de NY: Beacon

Me lo recomendó un amigo por su museo de art moderno, así que alli me planté el finde del Memorial Day

la verdad es que no pega mucho, es omo si plantas un mega centro super contemporaneo en un pueblillo e la sierra

Se llega andando desde la estación de tren, y las vistas son muy bonitas, de río Hudson.

El museo en sí es de lo mas moderno que hay, así que o te lo explican o ni te enteras, como me pasó a mí. Los sábados había visita quiada, l apróxima vez iré así para que alguien me explique

Liego me dí un paseíto por el pueblo. El camino daba cosita, porque era pegado a la carretera y es como las pelis americanas, que no hay nada. Luego llegas a la calle principal, llena de galerías de arte. La verdad es que es sorprendente que en un pueblilo tan pequeño haya tanta actividad cultural, con galerias de arte y varios teatros.



Y luego, pues de vuelta al tren (el camino era mejor del pueblo al tren) y a Harlem. De ahi al metro a otro lado, xq no he visto nada mas feo y chungo que East harlem, y eran las 5 de la tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario