domingo, 3 de marzo de 2013

The Black Whale

Bueno, no se puede estar en NY y no ir a un brunch. Aqui es religión, y la verdad, salvo este sitio y otro que espero visitar en breve, el resto son un poco timo.
Comento: basicamente es levantarse tarde y hacer un desayuno fuerte a las 12. Aqui viene el choque cultural: lo que ellos llaman un desayuno fuerte es como nuestra comida. Unos platos contundentes, pero nada fuera de lo que comerías en una comida normal en España. Suben el precio de los platos, lo envuelven en el nombre brucnh y como mucho puedes pedir los cocteles que quiera por un extra.
Eso en el 90% de los sitios. En el que visité hoy con mis compis españoles es distnto. Aqui hay buffet libre de lo que sería un desayuno de hotel. Huevos benedict, huevos revueltos, bagels, tortillas hachas en el momento...por 18$ y zumos o cafés ilimitados (bueno, llamarlo café es demasiado).
Eso es lo que lo hace diferente, por un precio razonable, comida y bebida ilimitada y recién hecha.
El brunch en sí es comer y comer. Sin parar. Lo que puedas en un tiempo normal de comida, que ara eso has ido y has pagado.
No es nada del otro mundo pero si está bien montado como este se lleva mejor.

El lungar está en la islita que hay en la costa del Bronx, 30 min. en bus desde casa. Un parque enorme entre la costa y la isla, una playa y la isla que es la calle principal con sus casitas tipo pueblo de pescadores. Too muy bucólico, y en verano más animo. Ya podré mas fotos de una visita seria a la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario