sábado, 2 de febrero de 2013

La compra diaria

Pues sí, puedo disfrutar de unas deliciosas lentejas en el invierno neoyorquino. Esta marca me permite comer productos españoles o muy parecidos. Tengo otra de judias y venden tb adobo, sofrito y yuca.
Aqui lo de la comida en lata les encanta. Si, estan las famosas sopas campbell que tiene  una amplia variedad, no sólo sopitas de fideos. Tambien meten en lata una carne raruna que debe ser como el magro de aqui. Por otro lado encuentro facil y barato latas de sardinas y salmon, que hay mucho aqui (el problema es que no tengo abrelatas, asi que por ahora no lo compro, jeje)
A la hora de las comidas, se nota mucho:
-el pescado es carísimo, teniendo en cuenta que NY es todo costa. No sé que les pasará oero es una locura de precios.
- que la fruta sea cara y sólo baratas las manzanas rojas, las mandarinas de california y las patatas de Ohio entraba dentro de lo normal.
-El aceite es de lujo. Si que se encuentra facilmente, pero es muy caro. Me estoy haciendo a otras cosas como el aceite de soja, que nome ha gustado, y el de maiz. Estos si que los venden en botellones.
Esa es otra, leche, aceites vegtales y zumos, en botellones de nosecuantas onzas, que es como varios litros. Y cuidao, que está el "sucedaneo de zumo" que debe ser aguachirri.
Otro detalle: mecompré un carrito como en españa, en un"chino" queaqui no es de chinos, es de sudamericanos. Evidenemente en el super no tienen en cuenta estos carros, o vas en coche o coges bolsas, asi que no tengo donde dejarlo a la entrada. Pues para dentro con el carro y metiendo la comida en el, me miran mas raro...lo que pasa es que viene muy bien para ir calculando lo que te va apesar y no pasarte para el camino de vuelta.
Necesito un local de La Sirenaaaa!!!! he encontrado un Aldi, de todos modos

1 comentario:

  1. Ay Carmen!!! Quien pillara un Mercadona en NY eh?? Bueno, veo que te vas apañando, y seguro que pones de moda el carro. Un beso!!!

    ResponderEliminar