lunes, 8 de julio de 2013

futbol/soccer

hoy vo y a subir las fotos del partido del equipo de futbol de NY: Los Red bulls

1º avisar que no juegan en NY, sino en Nueva Jersey, y bastante alejado, por cierto. Se llega cogiendo una especie de cercanias que sale desde la zona del world trade center y se llega en 20 minutos.

La parada deja al ladito y andando aparece el estadio

parece grande, pero tiene solo 2 alturas. Por 23$ estas bastante bien sentado. Yo me equivque y me fui mas arriba xq me pensaba que al ser de las mas baratas iba a ser muy alto, pero de eso nada.


La calidad futbolistica es baja, la verdad, pero se les ve maneras. Dales unos añitos y se comen los mundiales. 
Lo que es verdad es que son muy animados, todo el rato cantan sin parar y animan mucho. Tienen su fondo sur (eso si, ni insultos ni na, que se queda en nada la cosa, ni guti maricon ni messi subnormal ni nada...)
Los que es verdad es que tienen los yanquis 2 coas muy propias:
-El himno. Se canta SIEMPRE, aunque sea un partidillo de mierda

-Comer. La mitad del estadio se perdió el partido y los goles, porque se levantaban a por palomitas, burritos, nachos, perritos....y yo con mi bocata. Y no me muevo en todo el partido y lo veo entero, que ara eso he pagado! Por cierto, que venden cerveza y...¡red Bull, claro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario