jueves, 11 de abril de 2013

de compras

pues si, tras un tiempo y con la llegada del veranito (es un decir) toca ir de compras.
La moda americana no destaca por su feminidad. Parece que la idea es o deformar a la mujer o embutirla como un chorizo.
Empecemos por lo que me encontré en invierno. La cuestion es sobrevivir al frio helador, porl o que la moda queda algo en un segundo plano. Super abrigo, vale. Pero lo que sorprende es: patalones apretados sobre piernas mínimas. Queda al final como una bola con patitas.
¡Ah! y los calcetines deben ser de mala educación, porque se pasa de las botazas a las manoletinas sin más o las converse, que bajo cero no tienen sentido pero son molonas.

Lo de los pantalones es un problemón. Aqui la cosa es todo bien apretado, que en España sería asi de chonis, aqui es de moda total entre lo mas pijo del upper east side ( o West, no sé que es mas pijo). La gracia está es que marcan unas piernecillas que para mi son de enferma, pero son de It girl total. No sé qué es peor, si estas o las piernazas embutidas del Bronx o Harlem, con todos mis respetos.

Por otro lado se lleva la ropa que deforma el cuerpo, pantalones que quedan hiper-holgados o abrigos de corte extraño Parece que le tienen manía a el talle recto.

Colores: negor o fluor, no hay termino medio!!!

En el proximo capítulo: los gafapastas o Hipsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario