sábado, 26 de enero de 2013

comunicaciones:
Pues nada, por fin tengo internet, ahora toca que sepan a que cuenta pasa, que no es tan facil.
Queda el movil. Si la nevada me lo permite, salgo a T mobile a comprar la tarjeta de recarga. Esimportante tener en cuenta que hay 2 tipos de msistema de moviles: con tarjeta SIM como europa y uno suyo solo.
El problema es que si coges un movil del 2 tipo, no le puedes meter tu sim europea, es sólo para EEUU
Tb hay prepago (con planes chulisimos) o planes de datos y minutos. Son mucho mas caros que España, asi que la opcion de prepago se vuelve interesante.Ojo, compras la SIM y un kit de activación, y la recagas.
En internet, el cable es muuucho mas barato que España, es una opcion muy buena.

ahora queda el pago. Los de T mobile muy tecnologicos pero su web no va, asi que a la tienda a comprar las tarjetitas de recarga. Pero ahi si que ya está establecido el mago mensual por banco (espero).
No les gusta mucho el rollo domiciliciacion bancaria. No entiendo por qué les gusta tanto los cheque (que e pueden extraviar) o ls transferencias (que te obliga a ir a la tiendecilla de turno.

2 comentarios:

  1. A ver si esta vez puedo publicar, que llevo 2 intentos...
    La verdad es q en EEUU tienen una cultura totalmente distinta en relación a los pagos y cobros. Allí les encanta usar talonario para no tener que ir con efectivo en el bolso. Algo parecido pasa en Francia, donde la gente paga también bastante con cheque. De hecho, no sé qué pasará en EEUU, pero en Francia si pagas con un cheque sin fondos, te ponen una multa del copón... Allí se toman muy en serio las estafas y los impagos de este tipo...
    En España en cambio como no nos fiamos los unos de los otros y con razón, nadie te acepta un cheque... A parte que ingresar un cheque en España te pueden comer los bancos con las comisiones.

    ResponderEliminar
  2. se le acabo cogiendo el gusto a eso de ir firmando cheques.

    ResponderEliminar